QUIENES SOMOS

 


Somos un Grupo de Estudiantes de la Biblia que con nuestros dones, talentos y recursos económicos apoyamos el Evangelizar al Mundo.

Nuestra Misión: Conservar y preservar la palabra de Dios ya que según el profeta Amos la palabra se acabará.

no porque se dejen de Imprimir biblias, se acabará porque cada vez el pueblo cristiano lee y estudia menos la Biblia. Amós 8: 11-12 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová, E irán errantes de mar a mar; desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando palabra de Jehová, y no la hallarán.” 

 

Nuestra Visión:

Llegar hasta los últimos rincones de la tierra sirviendo a Pastores, líderes y pueblo de Dios en general. Isaías 49: 5-6 “Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza); dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Nuestra Estrategia:

Utilizar Fuertes y múltiples plataformas virtuales y en línea que nos permitan conservar, preservar y llevar el mensaje hasta los últimos Rincones de la Tierra.

 Centro de Consultoría y Estudio Bíblico. Recursos bíblicos en Línea totalmente Gratis disponibles para todo aquel que Ame el Estudio Bíblico. Nuestras plataformas cuentan con Chat en vivo para prestar una mejor asesoría personal a cada persona que ingrese a nuestra plataforma. 

·        *  Nuestras plataformas virtuales son fuente de consulta para las personas que tienen hambre y sed de palabra. 

·        * Todas nuestras páginas de estudio cuentan con chat en línea que nos permite asesorar de manera directa a nuestros estudiantes bíblicos. 

·        * En nuestras plataformas encuentra la biblia analizada de génesis a apocalipsis en texto y audio también temas de liderazgo, Restauración Familiar, Jóvenes y Niños. 

·        * Todas nuestras plataformas son alimentadas y actualizadas de manera diaria. 

 

Quienes Bendecimos la obra de Dios recibimos Bendición ya que nadie da de lo que no tiene. Dios da semilla a quien quiere sembrar. 2 corintios 9: 10 “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia

Dios nos bendice con dones, talentos y recursos económicos para bendecir su obra aquí en la tierra, Con nosotros o sin nosotros Dios hará su obra, si no queremos bendecir la obra Dios llamará a otros para bendecirlos.

Jehová exalto a Ester como reina para que desde ese puesto pudiera interceder o bendecir a su pueblo, si ella no quería otra mujer seria llevada a ese cargo de Reina. Ester 4: 14 “Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

De Manera Local nos reunimos y servimos al pueblo de Dios y sus ministros como Iglesia Soldados de JesucristoMinisterio de Estudio y apoyo Bíblico.  

De manera local Distribuimos materiales físicos tales como: Devocionales, Folletos de Familias de Excelencia y diferentes reflexiones mensuales que Induzcan a las personas al estudio Bíblico.